Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 17 de marzo de 2011

Soñé, Luna, Vía láctea y Love, fueron parte de los éxitos cantados por parte de Zoé, el primer grupo que nos engalana con su presencia en los miércoles de rock, ahora en una explanada que llegan grupos otros géneros.
.
Desde muy temprano, los asistentes se dieron cita, sin embargo muchos por la confusión del horario, ya que en unas publicaciones se decía que sería a las nueve de la noche y otras a las ocho, el concierto empezó minutos después de las ocho, alargándose hasta pasadas las nueve de la noche.
.
Zoé es uno de los grupos independientes con más seguidores en latinoamerica, sus canciones han servido como soundtrack de las películas mexicanas de los últimos tiempos, destacando Love, de efectos secundarios.
.
Con bastante seguridad, el concierto se ofreció en completa calma, ya que la gente abarrotaba a la explanada, este es uno de los grupos más esperado, ya que en casi 15 años de trayectoria nunca habían estado en nuestra ciudad.
.
Sin duda los rock stars, como suelen ser de costumbre, no quisieron dar ni entrevistas y ni que se les acercaran las fans, se espera un lleno total con los conciertos consiguientes de Aterciopelados y Panda.

0 comentarios:

publicidad