Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 11 de marzo de 2011

Estrella Natalí De Dios del municipio de Compostela Nayarit fue coronada anoche en el marco del rompimiento de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, por los actores de Azteca Wendy Braga y Cristóbal Orellana.
.
Como testigos de honor estuvieron todo el pueblo de Nayarit, autoridades militares y civiles del estado. Momentos previos también fueron coronadas como princesas Yoali González y Krishna Corona, de los municipios de Ixtlàn del Río y Acaponeta respectivamente.
En ediciones pasadas grandes estrellas coronaban a las reinas, y este año no podría ser la excepción, de tal manera que esta ceremonia, lucio de luces del talento de dos personalidades de la televisión Nacional.
.
Wendy Braga por su parte, nos platica entrevista para Comunicarte Tepic, que estaba muy contenta ya agradecida por la invitación para coronar a la reina de la Mexicanidad, por darle la oportunidad de conocer la calidez de los Nayaritas, afirmó que le parecía maravilloso y muy bueno en estratificar los días de feria y resaltar los valores tal como lo hace el gobierno de Nayarit; además adelantó que ya se encuentran en pláticas para que el programa de Ya Cayo, el cual ella conduce, haga algunas grabaciones por nuestra localidad.

0 comentarios:

publicidad