Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 1 de marzo de 2011

El Consejo de Mujeres Trabajadoras A.C. de Nayarit, que preside la Sra. Águeda Galicia Jiménez, trae a la capital del Estado al Dr. César Lozano, uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica.
.
Después de una exitosa visita en la capital nayarita en julio pasado con motivo de celebrar nuestro primer aniversario como organización y con el interés de vivir de nuevo la experiencia en su especialidad, porque así nos lo pidió la gente asistente, el Dr. César Lozano, nuevamente estará en hoy 1ro. de marzo, con una conferencia inédita denominada: “10 pasos para llegar a la meta” en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” con dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas.
.
Actualmente, el Dr. César Lozano, es conductor del programa de radio “Por el Placer de Vivir” a través de cadena internacional EXA, así como conductor de la sección “Vive Hoy” de la televisora nacional TELEVISA y la sección “Vivir Mejor” en Monterrey.
.
Recibió en el 2007-2008 el premio “Monitor Latino” como locutor del año, ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de siete millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas en calidad en el servicio, liderazgo, relaciones humanas, ventas y actitudes positivas.
.
Finalmente, en entrevista con la Presidenta del Consejo de Mujeres Trabajadoras, la Sra. Águeda Galicia Jiménez, invitó a toda la sociedad nayarita a éste evento, “a mí me satisface que estén haciendo éste esfuerzo, la vez pasada se llenó y hubo personas que se quedaron con ganas de asistir y ahora me interesa mucho que sus palabras y reflexiones se contagien a la sociedad nayarita, ya que te dejan un mensaje que promueve sobre todo los valores; vale la pena escuchar a César Lozano”.
.
El costo del boleto es de 100 pesos y la venta es al público en general, tanto para hombres y mujeres, la cual se lleva a cabo en la Taquilla del Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”.
.
Agradeceremos el apoyo y difusión de los medios y prensa en los que se especialista, así como de contar con su distinguida presencia.
.
Le pedimos nos haga llegar a través de este correo sus datos y medio en el cual labora para la acreditación del evento, y así también, poderle enviar su gafete de identificación para su entrada, gracias.

0 comentarios:

publicidad