Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ante el boom de los grupos del pop mexicano que hicieron historia en la escena musical, en corto esta misma mañana se realizaron las primeras declaraciones de que el grupo musical Mercurio, de fama internacional entre los años 1995 y 1999, regresaran para presentar un nuevo material discográfico, esto ha creado un gran furor por parte de las miles de fanáticas dejadas por varios años y éxitos.
En estos momentos están afinando los últimos detalles del disco, del cual todavía no se sabe si serán nuevas canciones o algunas con las que ya el público los tiene bien identificado, por lo que se espera en corto recibir nuevas revelaciones.
Explota corazón, Señorita, Enamoradísimo y Chicas Chics, son algunos de los éxitos de los jovencitos que empezaban una carrera hace 15 años y que en la parte final de los noventas cautivaron al público mexicano.
Este regreso, fue por una propuesta de parte de las fans organizadas, que realizaron una operación, en el que se unieron miles de admiradores de 30 paises, principalmente, Colombia, Perú, México y Ecuador.
Cabe destacar que Héctor, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías, ya empiezan en la gira internacional que se realizara a partir del mes de abril del 2011.

0 comentarios:

publicidad