Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Inaceptable cualquier justificación para no aprobar las reformas que necesita México, Pérez Ochoa. Reforma Laboral, beneficio para trabajadores, empresas, desempleados y grupos excluidos, Coparmex.
“Los legisladores deben comprometerse y aprobar la Reforma Laboral en este periodo de sesiones, urge para incentivar la inversión y la generación de empleos” advirtió Alfonso Pérez Ochoa, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex Nayarit.
.
“La mayoría de los mexicanos vive sin acceso a los servicios públicos y a la protección efectiva de sus derechos. En esta situación, todos perdemos. Los trabajadores sin las condiciones necesarias, competencia desleal entre las empresas, el Estado que no percibir impuestos y cuotas de seguridad social, y los desempleados que están a la espera de esas inversiones que les generen trabajos formales”.

Coparmex considera que la Reforma Laboral debe cubrir aspectos fundamentales como incentivar la creación de empleos bien remunerados y abrir el mercado laboral a jóvenes y madres que hoy no encuentran empleo. Asegurar y ampliar los derechos y obligaciones de los trabajadores y de las empresas, certidumbre jurídica e instituciones y procedimientos laborales eficaces, así como aumentar la competitividad del país y de sus empresas.

.

“La Reforma Laboral que busca Coparmex no prevé ninguna modificación al Artículo 123 Constitucional, y respeta íntegramente los principios que de él emanan. Se circunscribe a actualizar la Ley Federal del Trabajo, la cual no ha tenido ningún cambio sustantivo desde 1970, a pesar de la transformación radical que, desde entonces, han experimentado el mundo y México en materia laboral, económica, tecnológica y social”, señaló el líder patronal local.

.

“Es fundamental que los diputados federales y los senadores analicen a detalle esta nueva propuesta, con visión de llegar a acuerdos para su aprobación, para que procesen con celeridad y responsabilidad la Reforma Laboral en beneficio de todos los mexicanos, sobre el principio del Bien Común. El momento económico oportuno es ahora que lo necesitan los desempleados, los trabajadores, las empresas y el país”.

.

“Existen más de 335 iniciativas detenidas en el Congreso, ya no podemos esperar más para que se tomen las decisiones que le urgen al país, son ya dos décadas de postergación lo que hacen inaceptable cualquier justificación para no aprobar las reformas de fondo que hacen falta en México”, concluyó Pérez Ochoa.

0 comentarios:

publicidad