Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 25 de marzo de 2011

CPTM y Riviera Nayarit trabajan de la mano en la atracción de turistas.
• El Consejo de Promoción Turística publica las ventajas competitivas de los destinos turísticos de México utilizando redes sociales y sistemas de distribución en línea; esta semana el Tesoro del Pacífico Mexicano está en el foco de atención.
Radio Mag, una revista radiofónica en línea, y el sitio de Internet Fashion Tips han destacado esta semana las ventajas competitivas de Riviera Nayarit. Ambas publicaciones son producto del trabajo conjunto entre el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el destino para posicionar a México en la preferencia de viajeros tanto nacionales como internacionales.
Radio Mag es un producto diseñado por Radio Corporativa, un grupo editorial en audio conformado por redactores, editores, artistas gráficos, locutores profesionales, productores y diseñadores en audio con experiencia en el ámbito comercial.
A lo largo de varios años, Radio Corporativa se ha comprometido favoreciendo el posicionamiento y venta de los productos, servicios y sellos comerciales que se promueven a través de medios 100% ecológicos y con un claro sentido de la responsabilidad social.
RadioMag Turismose transmite a través de medios virtuales y basa su difusión en las nuevas tecnologías de información. Su alcance es ilimitado y su portabilidad la hace accesible a cualquier público; Sitio Web, Blog, iTunes, Redes Sociales, o mediante envío masivo a correo electrónico. Todas estas estrategias están siendo utilizadas en la difusión del número 27, dedicado a Riviera Nayarit. El programa puede ser escuchado en la dirección http://www.radiomag.com.mx/wordpress/archives/category/radiomag-turismo
Fashion Tips, por su parte, es una publicación del Grupo Editorial Busca Fácil, que diseña productos editoriales en línea ideales para posicionar una marca en los buscadores de Internet, al producir constantemente información relacionada a los productos y servicios que se buscan posicionar.
Riviera Nayarit fue desatacado por ambos medios digitales por sus bellos escenarios naturales compuestos por jungla tropical, las montañas de la Sierra Madre y las aguas del Océano Pacífico que enmarcan a este destino, el cual ha alcanzado gran desarrollo turístico en poco tiempo y ofrece a sus visitantes hoteles de categoría especial, lujosas embarcaciones en la Marina de Riviera Nayarit, excelentes spa y campos de golf de gran prestigio.

0 comentarios:

publicidad