Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 1 de marzo de 2011

Rindió protesta nuevo comité de Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras .
.
En cumplimiento a los estatutos establecidos por la Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Nayarit A. C. a través de un proceso de elecciones interno las integrantes renovaron su comité directivo, quienes en un acto protocolario rindieron protesta para ser formalmente las nuevas responsables del rumbo de dicha agrupación durante el periodo 2011-2012.
La toma de protesta le correspondió a la Coordinadora de Capacitación saliente, Fabiola Soto, quien acudió en representación de la Coordinadora General 2009- 2010 para la realización del acto, el cual fue en presencia de representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
Es un momento especial para mí y un honor, el antecedente de trabajo que hemos tenido desde hace más de seis años que se formó esta asociación, ha sido de empeño y lucha para alcanzar nuestros objetivos, no ha sido fácil pues hay que tener en claro que para llegar a un bien común se tiene que renunciar al bien personal y esa es parte de la tarea que todos los días hemos tenido que hacer, de modo que a las nuevas coordinadoras las invito a seguir trabajando a favor de ese bien común y las felicito, en hora buena, dijo Fabiola Soto, previo a la toma de protesta del comité entrante.
.
Al ser una nueva etapa en la vida de las mujeres periodistas y comunicadoras y representar un reto a cumplir con corazón y empeño de parte del nuevo comité, la ahora dirigente de la Asociación, Mariana Hernández, agradeció la confianza que le depositaron las agremiadas para encaminar y seguir impulsando el crecimiento de las mismas.
.
Es para mí un orgullo poder formar parte de la asociación de mujeres periodistas y comunicadoras de Nayarit, una gran satisfacción poder representarlas dignamente, pero sobre todo me siento comprometida con esta gran encomienda de dirigir esta coordinación en beneficio de cada una de las que lo integran, labor que no desempeñaré sola, pues se que cuento con un gran comité y con cada una de las integrantes, expresó.
.
Con firmeza y compromiso seguiremos trabajando en la búsqueda de mejores oportunidades de vida, sin embargo, aún prevalece la discriminación, por lo que tenemos que luchar aun más por construir la igualdad desde la familia y en la sociedad. En un estado democrático, hombres y mujeres debemos tener las mismas oportunidades de desarrollo, salud, vivienda, educación, independencia económica, libertad para tomar decisiones y de manera equitativa, declaró Mariana Hernández.
.
El consejo general que rindió protesta para apoyar a su presidenta, durante este 2011, está conformado por Ariana Llamas, Coordinadora de finanzas; Andrea Peña, Coordinadora de Gestión Social; Sarianne Macías, Coordinadora de Capacitación; Susana Piña, Coordinadora de Relaciones Públicas y Gloricela Ibarra en la Coordinación de Difusión.

0 comentarios:

publicidad