Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Previo a los grandes conciertos que se realizaran en unos días ya, en la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, el foro cultural contiene un programa muy especial en donde le dará difusión a los trabajos artísticos y culturales que se desarrollan en el estado.
.
El turno fue para Paty Candy y el grupo de Danza Águila Dorada quienes hicieron lucir el primer viernes, en el que se vio el talento de los nayaritas y sobre todo hacer animar a los miles de asistentes que pasaban por este foro.
.
Por otro lado el sábado, se tuvo la presencia de los danzores “Costa Alegre” del Instituto Nayarita para los Adultos Mayores, quienes siempre emprenden su trabajo del baile y la recuperación del folklor y estilos que en la actualidad no se utilizan, en las fiestas, aprendiendo la diferentes formas en la que el danzón se puede dar en sus vertientes y pasos.
.
Sin duda la tarde se la llevo a una joven de nombre Gisela, y que la feria le sirve de plataforma, ya que se está lanzando como cantantes solista, con una voz única, muy fina y suave, interpretando éxitos de otros artistas, muy difíciles de cantar, como la Maldita Primavera y Ángel. Para finalizar el grupo de rock Ankor hizo que más de uno se pusiera a cantar con las canciones que escucharemos en estos días.
.
El domingo la sociedad nayarita después de disfrutar la participación de Tepic, miles de pequeños se dispusieron a esperar el fantástico show musical e interactivo de Hi – Five, un espectáculo traído desde discovery kids, el oficial para latino américa, al hacer cantar, bailar y sonreír, por más de dos horas. Los valores como el amor y el respeto, así como la enseñanza de diferentes temas fueron puntos tomados en cuenta para hacer este show inolvidable.
.
Sin duda esta semana será de grandes sorpresas para todos los gustos, les dejamos a ustedes la programación de toda la semana.

0 comentarios:

publicidad