Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

El legendario grupo del Pop Mexicano se presentó en la ciudad de Tepic como el primer invitado de la máxima fiesta de los Nayaritas, la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, con un éxito total, esto en la explanada.
Desde muy temprano se podían ver la filas de los cientos de jóvenes atentos para la entrada a disfrutar de uno de los conciertos más esperados, tras un reencuentro de siete años en el que los ahora seis integrantes realizaron diferentes proyectos, en televisión y como solistas; y 10 años sin presentarse en Tepic creando una gran expectativa.
Cabe destacar que sus integrantes en conferencia de prensa, se sentían muy entusiasmados, por la gran respuesta de su público, destacando que el concierto de Ari, Mariana, Ericka, M`balia, Lidia y Oscar, es de las primeras presentaciones que han realizado por una gira intensa en todo el país.
Vuela Más Alto, Mirame A los Ojos, Caleidoskopio, Shabadabada, Te quiero tanto, tanto y enloqueceme fueron de las canciones más coreadas y ovacionadas, en todo momento, los sentimientos se dejaron fluir, al ver las emociones que despertaban cada uno de los suspiros de recordar veinte años de éxitos.
Se prevé que muy pronto OV7 preparara nuevos proyectos, por lo pronto se encuentran en promoción de Primera fila y de su segundo sencillo, Confieso, en el que esperan tener una buena respuesta como en su primer tema promocionado Prohibido Quererme.
Por más de dos horas, el grupo deleitó a sus fanaticada nayarita, con un espectáculo muy completo, músicos en vivo, coreografías y voces magistrales, además de un juego de luces y pantallas.

0 comentarios:

publicidad