Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya se pueden ver en las instalaciones del recinto ferial, los trabajos constantes que se realizan con el fin de tener listo en la tarde del 10 de marzo, en lo que será el rompimiento de la máxima fiesta de todos los nayaritas.
.
En la espera del un gran espectáculo que se está montando, para recibir lo que será la coronación de Estrella de Dios, primera, reina de la Feria de la Mexicanidad Nayarit 2011, quien por cierto el pasado domingo ganó la elección.
.
Poco después de la apertura, podremos ver como quedaron cada uno de los estands, como también, los pabellones, en especial el de cuenta conmigo, el de los municipios y sus diferentes muestras, como también, el de gobierno.
.
Este año la feria tendrá una seguridad especialmente establecida, para poder tener la facultad de hacer este un lugar, en el que se pueda tener la confianza para todos los eventos que se van a llevar a cabo.
.
La primera semana además del rompimiento se tendrá la visita de artistas como Cuisillos, el Coyote y su banda, Ov7, Jorge Falcón y tras varios cambios de programación Adal Ramones, Fernanda Familiar y Zoe.
.
El desfile partira por tercera vez del parque Ecológico de Tepic a las cinco de la tarde, para posteriormente se realice, el corte de listón en las instalaciones del recinto ferial

0 comentarios:

publicidad