Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 15 de marzo de 2011

Uno de los comediantes más importantes de nuestro país se presentó en la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, como el primer invitado de lujo de los martes de Comedia en el Foro Cultural, al registrar un lleno total y un show de por más de dos horas, el público no paro en aplaudir y reír a carcajadas.
.
Una presentación en la que combinó la música, el canto y la comedia tan reconocida, para hacer pasar un rato muy agradable para todos los asistentes, que transmitió un momento de quitar el estrés.
.
El comediante destacó en su show, experiencias personales vistas y plasmadas en todo tipo de personas, hablando de diferentes temas, como la discriminación de los bares y antros, e inclusive sobre las nuevas formas de comunicación, las redes sociales.
.
Jorge Falcón felicitó al Gobierno de Nayarit, porque afirmó que en 30 años de carrera esta es la primera en la que todos los eventos y la entrada es totalmente gratuita, esto previo a su espectáculo, en conferencia con los medios locales, quienes le cuestionaron a cerca de su cuarta publicación, la cual no la ha sacado para llevarla a una nueva editorial.
.
Falcón agradeció porque la gente le permitiera estar tan vigente después de muchos años de carrera, destacó que uno de sus proyectos es que acaba de lanzar un teatro bar, para presentar a comediantes y un espacio, para que la gente se la pase bien, el cual le llamo el teatro Falcón. Dijo que prefería dar el factor sorpresa en sus show y no utilizar groserías y palabras altisonantes, con lo hacen muchos de los comediantes de la actualidad, un trabajo que da con mucho cariño para la gente de Nayarit.
.
Jorge Falcón recalcó que no le interesa hacer televisión, por el momento ya que la mayoría de los programas, no son para su gusto, ya que él le interesa que contengan el formato, para divertir a la gente y dar alegría. Después de su actuación en Nayarit, dará varias presentaciones por el interior de la república y Estados Unidos.

0 comentarios:

publicidad