Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Miles de personas se dieron cita para ver a uno de los comediantes más reconocidos del país, en su presentación en el segundo martes de comedia, Adrián Uribe que puntualmente llego a la cita, como estaba indicado en el programa, a punto de bajar del avión proveniente de la ciudad de México, para dar sus primeras impresiones a los diferentes medios de comunicación y posteriormente presentar su show 2011.
Un show de poco más de una hora, en el que se entregó en diferentes personajes como poncho Aurelio y el Vitor uno de los más reconocidos, que tiene una fama internacional ahora por el programa 100 mexicanos dijieron, en el que por cierto esta por relanzarse la tercera temporada.
Adrián Uribe contento por estar en Tepic, nuevamente después de varios años, felicitó al gobierno de Nayarit, por hacer una feria de calidad y con entrada gratuita, en la que toda la familia puede asistir con facilidad en ver este tipo de espectáculos.
El comediante agregó que este show se presentará en una gira por todo el país, principalmente en los teatros, además destacó una participación que hará con Omar Chaparro, en la ciudad de Acapulco Guerrero, que participaría en un nuevo programa en la barra de comedia, a partir del mes de agosto, y en la obra Musical Peter Pan.
A pesar de que el show tuvo algunas fallas técnicas, este se dio en completa tranquilidad destacando la educación de los Nayaritas.

0 comentarios:

publicidad