Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de marzo de 2011

• La Fundación Entre Amigos, de San Pancho, prepara dos funciones a beneficio producido por Vicepresidente del Cirque du Soleil, en las que participan 40 pequeños de la comunidad de San pancho.
.
Circo, sol, playa y mucha diversión prepara la Riviera Nayarit, y es que el próximo 12 de marzo Gilles Ste-Croix Vicepresidente de la pretigiosa compañía Cirque du Soleil ha preparado el Circo de los Niños, que se presentará en dos funciones a beneficio de la fundación Entre Amigos de esa localidad.
.
“Cuando no existían los sueños” será el título de la producción de Gilles Ste-Croix con su compañía temporal Circo de los Niños, que integra a 40 pequeños de la comunidad que participaron en los talleres que Ste-Croix ha ofrecido con anticipación.
.
Los fondos recaudados por el espectáculo serán destinados por la Fundación Entre Amigos AC para los programas de formación y divulgación cultural que la asociación promueve en San Pancho.
.
La Fundación cuenta con un Centro Comunitario de 16 mil pies cuadrados que son la base para sus programas educativos principalmente dirigidos a los más pequeños. En ese espacio cuentan con laboratorio de cómputo, biblioteca, galería, un taller para trabajo con vidrio, un centro de reciclado y salones de clases.
.
Entre Amigos también ofrece becas escolares a los niños menos favorecidos, programas
.
de asistencia social para pequeños en familias disfuncionales, con problemas de atención, desnutrición e incluso programas de tutoría académica.
.
Año con año esta importante Organización No Gubernamental establecida en Riviera Nayarit realiza un evento para reunir fondos que les permita continuar con su labor altruista. Para este 2011 han encontrado en Gilles de Ste-Croix un aliado perfecto. Gilles Ste-Croix es actualmente Vicepresidente de Contenidos Creativos de la afamada compañía Cirque du Soleil y fue uno de los líderes que junto con Guy Laliberté Oficina de Visitantes y Convenciones / Convention & Visitors Bureau fundaron esta agrupación. Creador nato y nómada vocacional, Ste-Croix ha creado un vínculo fraternal con la comunidad de San Pancho.
.
Por esa razón, quien ha sido también director creativo de los espectáculos Nouvelle Expérience, Saltimbanco, Alegría, Mystère, Quidam, La Nouba, "O" y Dralion ha donado su tiempo y trabajo para ofrecer sus talleres y producir el espectáculo en el que además se prevé la participación de algunos de los artistas de Cirque du Soleil. El ingreso a cualquiera de las dos funciones será permitido únicamente bajo reservación previa y el costo de la localidad va de los 200 a los 500 pesos y pueden ser adquiridos en las instalaciones del Centro Comunitario Entre Amigos, localizadas en Avenida del Tercer Mundo, en las antiguas Bodegas de San Pancho. Para mayores informes contactar a la Fundación Entre Amigos en su sitio de Internet: www.entreamigos.org.mx o al teléfono (311) 258 4377.

0 comentarios:

publicidad