Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 25 de marzo de 2011

Uno de los elementos más importantes de una feria, es presentar la tradición la cultura y las costumbres de su pueblo, por tal motivo el Gobierno de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit ya pusieron en marcha para el gusto de todos los visitantes de la feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, el Pabellón Cultural.
Las artes escénicas, visuales y plásticas en exposición, diversos talleres en el que los niños y no tan niños se les enseñara la forma de encontrar un modo diferente de expresión, en el que se pueda conectar y tener la capacidad de nuevas maneras de comunicación.
Las herramientas utilizadas en este año son dinámicas únicas que hacen que los visitantes disfruten aún más de todo lo que se ofrece en este Pabellón que se encuentra de la entrada a un costado, junto a un lado del Pabellón de Gobierno.
Un ingrediente extra sin duda es el de plasmar el arte popular en el que coras, huicholes, tepehuanos y mexicaneros dejan plasmadas sus huellas, como parte de la identidad de todos los Nayaritas, algo que hay que mostrarlo a todo el mundo y decir, esto es parte de nuestro Nayarit, pasado, que forjaron nuestro presente y que ahora nosotros construimos para un mejor futuro.
Sin duda el esfuerzo del Cecan, como de la comunidad artística del estado, este pabellón no sería posible, por lo que se espera tener una gran respuesta de la gente, para que abarrote las instalaciones de este recinto, y que los visitantes empiecen a tener la inquietud para que puedan adentrarse más a la cultura.

0 comentarios:

publicidad