Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 25 de marzo de 2011

La espera terminó, a pesar de que en un inicio se podían ver huecos entre la gente, el foro Cultural de la Feria Nacional de la Mexicanidad 2011 se llenó por completo al salir al escenario con más de 20 éxitos bajo el brazo y ser uno de los pocos grupos en nuestro país que presentan sonidos del electro pop, Moenia una agrupación que cautivo a los nayaritas en un concierto de poco más de una hora.
La música electrónica en español en toda la extensión de la palabra, consolas y aparatos utilizados como los grandes grupos del mundo, la tecnología de punta, combinada con los puros sentidos, en el que el sonido fluye para hacer notas y música de muy buena calidad.
A pesar de que el concierto fue corto, los miles de asistentes se fueron satisfechos al corear las canciones que los han hecho grandes exponentes del pop en español. En el que por varias ocasiones y sobre todo al final, no se dejó de bailar y cantar las canciones.
Una gran experiencia son las que se llevaran, Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro Ortega, integrantes de la famosa agrupación. Sin duda las canciones como Ni tu ni nadie y Juegos de Amor, hicieron resentir lo mejor de los ochentas, pero al llegar a Déjame Entrar, No puedo estar sin ti y Regresa a Casa, fue el pretexto para recordar sus éxitos de los noventas, además parte de los hits generados en recientes fechas, En que momento, Lo que tú digas. Un cierre genial con Molde Perfecto y Manto estelar.
Las letras, los sonidos innovadores, hacen que la experiencia de su concierto sea único y especial, conjugando con un show de luces increíble, para completar un espectáculo que muy pocas veces se puede ver en Tepic.

0 comentarios:

publicidad