Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Una de las alternativas a visitar en la Feria de la Mexicanidad Nayarit 2011 es el pabellón de gobierno, que en su interior se encuentran diferentes stands de la dependencias locales, y que son parte del trabajo que estas mismas realizan, para el apoyo y sustento de la sociedad Nayarita.
El Instituto Nayarita de la Juventud hace la parte que le corresponde y lo hace bien, al poner un módulo para los jóvenes emprendedores den a conocer sus productos y los puedan dar a conocer a los miles de visitantes, además de diferente exposiciones y explicaciones de los principales programas con los que cuenta esta honorable institución.
Uno de los puntos más visitados sin duda, es el del Jardín del Estudiante, con este ya son tres, uno en la Riviera del rio Mololoa, el segundo por la avenida insurgentes y uno más ahora en el recinto ferial, para dar un gran acceso a toda la sociedad Nayarita, para ver y conocer más del inmenso mundo de información tal que te brinda la internet.
Desde muy temprano se pueden ver los grupos de jóvenes arribando a la feria y en especial este stand que esta hecho simplemente para el apoyo de sus proyectos y necesidades.

0 comentarios:

publicidad