Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

La algarabía, alegría, fiesta, costumbres y tradiciones del municipio de Xalisco se hicieron presentes el pasado fin de semana en la feria de la Mexicanidad, presente como los dos años anteriores en su mandato destacó Gilberto López presidente de este municipio, quien afirmo que en la feria presentaron una parte muy pequeña de su cultura e identidad, sin embargo, con el esfuerzo de su gobierno y toda su población, que siempre entusiasta participa en la máxima fiesta de los Nayaritas.
.
A la apertura en su muestra en el foro cultural presentó diversos bailes autóctonos de arco y sonaja, una obra de caracoleros, así como la tradicional Orquesta de los Borregos, ya que Xalisco es cuna de grandes músicos y bandas de viento.
.
Por otra parte, también nos dieron muestra de su gastronomía como los es el elote, caña y su jugo, carnitas, frutas, el café de la zona serrana, entre otras muchas más.
.
Finalmente Gilberto López invitó a todos los Nayaritas a Asistir a la Máxima fiesta de los Nayaritas, a estar presentes en el excelente programa que ha realizado el gobierno de Ney González y la participación de cada uno de los municipios.

0 comentarios:

publicidad