Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 27 de marzo de 2011

Más de 73 mil personas fueron testigos del éxito de Jenni Rivera, al presentarse en los sábados de concierto en la explanada de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, con un éxito total al ser la única mujer y cantante solista en lograr tal acontecimiento, parte del cariño de que le tienen a la cantante.
La presencia de autoridades fue siempre eminente ante cualquier situación, ante los rumores y falsas alarmas, que se fueron dando al correr las horas, antes y durante el concierto.
La gran señora estuvo cantando, bailando y tomando por más de dos horas, presentó a su nuevo marido y le entro duro contra ellos. Platicó algunas anécdotas de actuaciones pasadas en Nayarit, en el que en un Palenque tuvieron que arrestar a varias mujeres por un pleito.
Sin duda el público en su mayoría mujeres corearon su grandes éxitos, Empezando por el clásico de clásicos, Mi Gusto es, y de ahí emanando un racimo de suspiros de los asistentes, por canciones como La socia, La Gran Señora, El, Ovarios, Chuper Amigos, Culpable o Inocente, Tu Camisa Puesta, De Contrabando, entre muchas otras.
Una interprete que se lanza en el escenario para arrojarse en la interpretación de cada una de sus canciones, hasta hacer que cada uno, disfrute, como si estuvieran con ella cantando íntimamente.
Sin duda esta fue una gran oportunidad de la Diva de las Bandas, para demostrar su gran popularidad, pero lo mejor fue que más 73 mil personas tuvieron las oportunidad ver y disfrutar su concierto, en cambio, si el concierto seria como se había dicho, en el palenque, solo hubieran visto menos de cinco mil personas y esto solo fue posible, gracias a la propuesta del gobernador Ney González por hacer que todos los eventos fueron gratuitos.
Cabe destacar que antes de la magistral participación de Jenni, se presentaron los talentos locales como: Lupita Lomelí, Rigo Rivera, Lucero Quintana y Myriam Franco, prendiendo al público, para que a las once de la noche de ayer sábado 26 de marzo, en Tepic Jenni Rivera hiciera historia.

0 comentarios:

publicidad