Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

En las instalaciones de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011, la presidenta del Municipio de Tepic Georgina López Arias, denotó el trabajo que se realizó al elaborar un pabellón muy completo en la muestra de la capital, una muestra de tecnología e innovación, con el fin de hacer un rato de esparcimiento a los miles de visitantes de la feria.
.
Sin duda la edil resalta los grandes trabajos que se han realizado en este trienio, obras magistrales, que hacen de la ciudad y de todo el municipio tenga pasos de Modernidad, de oportunidad para tener un mejor futuro y ser una localidad competitiva.
.
Fueron parte del pabellón de los municipios, en el que dieron a conocer los trabajos del Dif Municipal en el que elaboran alimentos más nutritivos para los que menos tienen, un trabajo que la propia presidenta, ha estado muy de cerca, siempre alerta de saber cómo trabajan cada uno de sus programas.
.
Por otro lado en el foro Cultural se presentó lo mejor de lo mejor del municipio, como lo fue el grupo de danza del ayuntamiento, algunas agrupaciones como lo es, Una Mujer y la cantante de música regional Lucero Quintana, quien a través de los años se ha colocado como una de las favoritas del público capitalino nayarita.
.
Así como las luces que acompañan, calles, avenidas, tanques elevados, puentes, son como las luces que acompañan a los visitantes en una tecnología de punta, en el que todos pueden jugar e interactuar con las imágenes plasmadas en un cañón virtual, al momento de entrar al Pabellon de Tepic.
.
Además de las ventanas al mundo moderno, el Pabellón de Tepic, tiene una muestra de cada uno de sus direcciones, como talleres, juegos e inclusive un mini golf, y este domingo 13 de marzo se realizará su muestra en el Pabellón de los Municipios y foro cultual, en el cual están cordialmente invitados.

0 comentarios:

publicidad