Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 25 de marzo de 2011

Miércoles 23 de Marzo. Se presentó con eminente respuesta del público, “Bella y Bestia” una puesta en escena que ofreció el grupo teatral “Monasterio” bajo la dirección de Enrique Medellín Delgado, célebre por los montajes escénicos dedicados al público infantil, ésta vez nos sorprendieron con una sublime escenografía que llenó de brillo los ojos de los pequeños asistentes, quiénes se trasladaron desde sus escuelas esa mañana para ser partícipes del gran clásico “Bella y Bestia” tomando vida en los escenarios. El día anterior el teatro llegó al máximo de su capacidad y fue menester realizar una puesta más escena, no contemplada al inicio, con el fin de que no quedara nadie con anhelo de presenciar ésta mágica producción.
El público enloqueció con los momentos cómicos, terroríficos, nostálgicos y sobre todo románticos, los personajes trasladaron dentro de la historia a los pequeños espectadores, de tal forma que al desenlace de la obra coreaban un alto “BESO, BESO” para ver ese esperado final feliz que se merecían los protagonistas por toda su odisea.
Los Monasterios llenaron las expectativas del público como era de esperarse con la música, voces, vestuarios, escenografía; sin embargo lo realmente sorprendente fue la intervención de actores tan jóvenes como los asistentes preescolarinos de esa mañana; cuya estatura no fue una limitante para posicionar una excelente participación en escena, lo que nos deja gratamente conmovidos pues en estos tiempos de confusión y violencia afectando a nuestros niños, demuestran que siempre están quiénes se encarguen de recordar que hay mucho más para soñar, que no todo está perdido; inspirarlos a buscar en el arte ese refugio y amor que representa ya el arte en sí mismo, gracias al grupo del Teatro del Pueblo, a su dirección y tantas personas arduamente entregadas en la realización de éstas maravillosas obras, por devolver a nuestros pequeños la esperanza y reafirmar en ellos esa infancia tan preciosa que todos tenemos derecho a vivir.
Una carita así lo dice todo y no tiene precio. FELICIDADES.
,
.
Fotografía y redacción: Zingarus

1 comentarios:

Unknown dijo...

laa vdd ees quee paaraa uun actoor o actriiz noo haay mayoor saatiisfaaccion quee veer laas cariitaas dee loos niñooos taan feeliicees y taan adentraadoos een laa esceenaa siin dudaarloo mee atrevoo a deciir quee ees eel pubbliicoo maas difiiciil de conveenceer peroo tambiien eel quee maas satiisfaccion tee dejaa aal escuchaar loos aplaausoos y sabeer quee cumpliistee satiisfaactooriiamentee laa metaa dee agraadarlees coon tu trabaajoo FELICIDADES POR LA NOTA. mee encaantoo!! :))

publicidad