Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 11 de marzo de 2011

En todo momento la alegría de la gente que asistió desde muy tempranos sobre las avenidas de los Insurgentes, Tecnológico y Rey Nayar, hasta el pórtico del recinto ferial disfrutaron del gran desfile de apertura de la Feria Nacional de la Mexicanidad Nayarit 2011.
.
Este año la apertura del desfile fue como cada año por parte de las princesas y reina elegida previamente el pasado domingo 6 de marzo, en el Krishna Corona, segunda princesa, Yoali González, primera princesa y Estrella Natalí de Dios reina de la feria, saludaron en lo alto, como soberanas de nuestra fiesta.
.
El primer contingente estuvo integrado por el municipio de Xalisco, el cual presentó un carro alegórico en el que dispuso la belleza arquitectónica de esta alcaldía, enmarcada con un cisne en movimiento y el grupo de danza de la Universidad Tecnológica de Nayarit.
.
Después la presencia de Tepic, con un imponente jaguar que se comía a la Señorita Tepic 2011, acompañados por la banda y la alegría de los capitalinos; la algarabía de la costa norte Tecuala hizó sentir su pasión por el baile, además de llamar la atención por el hermosísimo carro alegórico, en donde se veía su reina con su traje típico estilizado.
.
Santiago y San Blas, al exponer la costa y sus principales bellezas turísticas, después Ruiz y su muy sonriente reina, que destaca por su amabilidad, en todo momento y un tren al sobresaltar la ciudad rielera; Rosamorada, con un imponente carro alegórico al dejar ver su templo pasar en maqueta por las calles de Tepic, tocando música tradicional Nayarita con el mariachi.
.
En la parte final del desfile se vio la tradicional Judea de El Nayar, el viacrusis tradición del municipio de Jala y Compostela, también estuvieron con toda la fiesta Acaponeta y Huajicori, en lo que sin duda fue una pequeña muestra del talento, que veremos en corto cuando se presenten en el foro cultural y pabellón de los municipios.

0 comentarios:

publicidad