Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 25 de marzo de 2011

Riviera Nayarit, destino preferido de celebridades
.
• La actriz Kate Hudson vacacionó en un lujosoy exclusivo resort de este destino y disfrutó los atractivos del Tesoro del Pacífico
.
La actriz estadounidense Kate Hudson disfrutó de unas exclusivas vacaciones en el lujoso Four Seasons Punta Mita, en Riviera Nayarit, al comienzo de este mes de marzo, según reporta el sitio de Internet Extra, del corporativo de medios de comunicación Warner Brothers, entre muchos otros dedicados a celebridades.
Hudson visitó este destino en compañía de su actual pareja, Matthew Bellamy, y su pequeño hijo de siete años, Ryder Robinson, alrededor del 10 de marzo pasado para disfrutar del descanso en un mágico ambiente donde el lujo se encuentra rodeado por impresionantes paisajes naturales.
Riviera Nayarit es un destino favorito entre las celebridades, pues la moderna infraestructura turística con que cuenta está rodeada de servicios de muy alta calidad, exclusivos centros de hospedaje y un bello entorno de paisajes sobrecogedores.
Tan sólo en los últimos meses personalidades de la talla de Thierry Henry, Felicity Huffman o Jennifer Aniston han elegido este destino para alejarse del intenso ritmo de trabajo. También el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, ha tomado descanso en la comunidad a puertas cerradas de Punta Mita.
La visita de celebridades y estrellas del mundo del espectáculo es parte de la vida cotidiana en Riviera Nayarit, pues se ha preservado no sólo un servicio de gran calidez y discreción sino también su tranquilidad y descanso.
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, expandiéndose a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
En su mayor parte sin desarrollar, el destino comprende desde los Resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, incluyendo la exclusiva zona de Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el histórico y colonial poblado de San Blas.
La región incluye resorts de lujo y ecoturísticos, hoteles boutique, surfeo de clase mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicional artesanía Huichol, encantadores pueblos de pescadores y kilómetros de serenas playas.

0 comentarios:

publicidad