Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 16 de marzo de 2011

• Los profesionales de Amdived dsifrutaron al máximo sus sesiones de trabajo en el Tesoro del Pacífico Mexicano
Por segundo año consecutivo los miembros de la Asociación Mexicana de Directivos de Ventas en Dulces (Amdived) se reunieron en el Grand Velas Riviera Nayarit, entre el 2 y el 6 de marzo pasados, para sostener sesiones de trabajo en las que discutieron el futuro de la industria de cara al 2012.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Asociación, no se habrían resitido a la dulce tentación de celebrar su XVI Convención Anual en Riviera Nayarit luego de la experiencia del año anterior, en la que 240 convencionistas disfrutaron durante cinco días de las magníficas instalaciones, excepcional servicio y magnífica gastronomía disponible en este destino y, particularmente, en el hotel sede. Este 2011 no ha sido diferente.
"Se llevaron a cabo diversos eventos, tanto de negocios como de entretenimiento, que en su conjunto dejaron muy satisfechos a todos los participantes. El excelente clima de Nuevo Vallarta también contribuyó a que los convencionistas disfrutaran su estancia. Algunos asistentes se dieron cita en las instalaciones deportivas para realizar sus ejercicios acostumbrados o bien jugar tenis y golf; otros prefirieron caminar desde muy temprano en la playa, antes de integrarse a las mesas de negociación, donde se realizaron operaciones comerciales muy interesantes para sus respectivas empresas", explicaron los organizadores.
Riviera Nayarit ha sido distinguido por sus servicios como un destino ideal para la organización de congresos, convenciones o viajes de incentivos por diversos líderes en este segmento de mercado. Recientemente México Meeting Network calificó a este destino como un indispensable en la "lista de destinos selectos" para los organizadores de ventos.
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de éstos no sólo contribuye con la ocupación directa en los hoteles sino también se convierte en un factor de promoción boca a boca, cuando los asistentes a este tipo de congresos, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit.
Prueba de esto es que el segmento de mercado de incentivos y convenciones ha crecido de forma importante en los últimos tres años, pasando del 2.5 al 5 por ciento de participación y atrayendo cada vez más visitantes a Riviera Nayarit.
Estas acciones de promoción son posibles gracias al trabajo que en Riviera Nayarit conjunta los esfuerzos del Gobierno del Estado, la iniciativa privada, la OVC y todos los sectores sociales en la región.
.
.
EN EL TOP TEN
.
La revista Mercado de Convenciones MDC, concedió le galardón a Riviera Nayarit como uno de los 10 Mejores destinos de Convenciones en México. De acuerdo con Renato Sandoval, director general de Orange Grupo Editorial que edita esta revista, la distinción se habría obtenido luego de hacer una encuesta entre los lectores de MDC, en su mayoría empresarios, altos directivos y líderes que toman decisiones en la organización de convenciones, congresos, ferias, exposiciones, viajes de incentivo, negocio o placer.

0 comentarios:

publicidad