Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 26 de marzo de 2011

Ya con los nervios de punta en media feria, con los preparativos, de lo que será sin duda uno de los eventos más importantes del 2011, Los Premios Comunicarte 2011, en el que la pagina Comunicarte Tepic se prepara para recibir a los ganadores que se darán a conocer el 2 de abril y la entrega se llevará a cabo el 9 abril.

Un programa muy especial, en que estarán talentos como Elena Miramontes, Otto Campos, Mary Castro y Milayk Seefoo, en la conducción del evento. Además se contaran con las participaciones ya confirmadas de Jacobo, Una mujer, Jolivan y Magarix Rivera.
La propuesta de nuevos proyectos y el apoyo de los patrocinadores, hacen que se conjugue lo mejor de la vida, entregado por el cariño de los amigos y el público, registrando hasta tres mil votos en diferentes categorías.
A partir del 02 de abril estarán disponibles los boletos para entrar a la entrega de los premios, los boletos, todos, son de cortesía, en un espectáculo de calidad, solo hay que solicitarlos, y habrá distintas maneras de que te puedas ganar un lugar vip, solo sigue nuestro sitio en Facebook y twitter

0 comentarios:

publicidad