Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de enero de 2011

En el pasado mes de diciembre se llevó a cabo la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2010 edición Bicentenario, año que se también se le ha denominado Año Nacional de la Juventud. El premio fue entregado entre varias instancias gubernamentales, Gobierno del Estado de Nayarit a través del Instituto Nayarita de la Juventud; Secretaria de Educación Media Superior y Superior e Investigación Científica y Tecnológica; Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Nayarit. Así fue informado por el director del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Marco Antonio Fletes Arjona, quien de igual manera dio a conocer que en México hay 36 millones de jóvenes, en donde existe desigualdad social y preocupación; “el Gobierno del Estado hace la parte que le toca, y justicia social, que es reconocer a los jóvenes nayaritas su trayectoria”.
Comentó que “se forja a los líderes, pues estos jóvenes con talento y empuje son los auténticos líderes; tenemos a grandes líderes: seis jóvenes que, de acuerdo con su área y su pericia, fueron reconocidos”.
“En Nayarit hay jóvenes trascendentales; quieren hacer una revolución pacífica con la imaginación; la convocatoria es a iniciar, desde la casa, del barrio, de la escuela, a revolucionar y hacer la justicia social en el estado”, dijo Fletes Arjona.
Por su parte, la directora del Sistema de Radio y Televisión de Nayarit (RTN), Emilia Castellanos, mencionó que “hay jóvenes muy talentosos; hay futuros gobernadores, artistas, que luchan cada día; a muchos jóvenes les cuesta trabajo tener cosas, como una computadora o que les cuesta trabajo poder estudiar”.
“En el Gobierno del Estado hay un gabinete de jóvenes, como nuestro Gobernador Ney González, que siempre está innovando, en beneficio del estado y de la sociedad; para los ganadores del Premio Estatal de la Juventud no fue fácil lograrlo”, reconoció.
Los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2010 son Florencia Amaranta González Ramírez, en Actividades Académicas; Daniel Azuara Santana, en Actividades Artísticas y Artes Populares; Gaby Anahí Flores Santos, en Mérito Cívico Protección al Medio Ambiente y Fortalecimiento de la Cultura Indígena; Rafael Candelario Valadez, en Actividades Productivas; Guadalupe de Jesús González, en Protección del Medio Ambiente, y Santos Rentería Carrillo, en Fortalecimiento de la Cultura Indígena.

0 comentarios:

publicidad