Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 12 de marzo de 2013


Uno de los máximos exponentes de la música ranchera en México Pepe Aguilar se presentó en el palenque de la Feria de Nayarit 2013, con gran éxito, con un público alegre, que coreo por más de tres horas todo su repertorio.

Un recorrido por diferentes estilos musicales en los que el intérprete a realizado en su carrera, completamente en vivo, al iniciar con Mariachi, la voz potente e imponente el hombre de dos metros hace que el redondel se vea pequeño.

Cabe destacar que también  cantó temas en orquesta y en banda, por lo que el público pudo disfrutar de todo su repertorio. Momentos antes de salir al escenario, Pepe dijo sentir un compromiso grande con sus fans, pero con la gente al ser la voz del bicentenario y representar a todos los charros, como emblema nacional. Además agregó que en breve su hijo de tan solo trece años lanzará una sorpresa e inclusive tendrá todo un espectáculo ecuestre tal como lo realizaba su señor padre.

Con un palenque casi lleno, la sociedad nayarita se dio cita para disfrutar de la primera noche en este recinto, recordemos que la segunda noche será del homenaje a Jenny Rivera y la tercera del cierre espectacular de Joan Sebastian. 

0 comentarios:

publicidad