Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Con la nueva tendencia de información veraz y oportuna, las ediciones de esta página, cambiaran a ser diario, a partir de hoy Jueves 11 de Noviembre, comunicarte, publicará de 3 a 6 notas, diarias, en torno a la cultura, el arte, los espectáculos, el entretenimiento y muchas cosas más, este como un logro más del esfuerzo de un equipo de trabajo sólido, que trae, más y nuevas sorpresas, para concluir el año del bicentenario con broche de oro.
.
La basta información, con la que se cuenta ya, hará reforzar aún más, este compromiso, hacer llegar no solo la difusión de los eventos o dar cuenta de lo que se aconteció, ahora con la oportunidad de servir en el medio cultural de Tepic.
.
Comunicarte Tepic, será la ventana actual del arte y los espectáculos de la ciudad, y a parte un escaparate más amplio para los artistas locales, uno de los proyectos que estamos por iniciar, es “Imágenes del bicentenario” un blog diseñado, para dar a conocer, el proceso de la oferta cultural y artística que disfrutamos durante este gran festejo.
.
Participaremos en conjunto al talento de Comunicarte Tepic, en diferentes festivales, principalmente se hará gestión, para llevar las fiestas a colonias foráneas de Tepic, ahora para la temporada navideña.
.
La llegada de la Feria Internacional del Libro 2010, en donde Castilla y León “La cuna del español” son invitados de honor, hará que por completo se llegue, hasta contemplar, la información y este encuentro, para que estén bien enterados, con diferentes corresponsales en la perla tapatía.
.
Para el 2011 el cocinar nuevos y mejores proyectos, en la que buscamos la participación ciudadana, será nuestro primordial objetivo, concursos, festivales y programas, en los que Comunicarte se integrará totalmente.
.
Sin Duda alguna será un año difícil, ya que esta página, no tiene ningún color partidista, sin embargo, mantenernos en año de elecciones, será un gran reto a perseguir, ya que los apoyos se aminoran y se debe guardar mucho respeto con las leyes electorales. Haremos llegar nuestras propuestas a todos los candidatos y así mismo solicitaremos las de ellos, en cuanto los conceptos de cultura, educación, desarrollo empresarial, juventud, equidad de género, entre otros temas que tanto nos interesan y que se ven mediante Comunicarte Tepic.
.
Estaremos más presentes en los medios alternos, en Con estilo, la página de sociales, hermana de Comunicarte Tepic, para dar a conocer los eventos que pasaran en la ciudad, así como en publicaciones escritas o por internet.
.
Gratificaremos a nuestros usuarios de Facebook y twitter con diversos concursos, en los que te ganaras premios distintos.
.
La carta está abierta, ahora Comunicarte es de a Diario, todos los días por la mañana verán las nuevas notas que te darán a conocer lo de nuestra ciudad.
.

0 comentarios:

publicidad