Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 30 de noviembre de 2010

Un acto conmemorativo como parte de la celebración del Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, arrancó lo que será un magno proyecto para el 2011 y para concluir con broche de oro el gobierno de Ney González, en el área de arte y cultura, para el beneplácito de la comunidad de artistas nayaritas se empieza a construir lo que será en breve la ciudad de las artes.
En el lugar contara con diferentes espacios, al aire libre, un lago artificial, en donde se encontraban antiguamente los estadios Olímpico y de Beisbol, y este lago, atravesara por en medio de la avenida Juan Pablo Segundo, para lograr tener una vista espectacular, con un recinto de primer mundo.
De la misma manera, el lugar contara con una ludoteca infantil, en donde los más pequeños de la familia tendrán como jugar y aprender al mismo tiempo que aprender, al mismo tiempo que un teatro al aire libre, en el que tendrá todos los requerimientos mínimos para llevar a cabo un espectáculo de calidad, y que este pueda ser disfrutado por todas las familias. Además de las múltiples áreas verdes que serán puestas esculturas los 12 apóstoles de Vladimir Cora, además que obra de otros autores.

0 comentarios:

publicidad