Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 4 de noviembre de 2010

En el hotel real de don Juan, se realizó en días pasados una presentación ante las diferentes asociaciones civiles de Nayarit, en la que se firmó un convenio de colaboración entre estas y el instituto estatal de Derechos Humanos.
Como parte de la vertiente de tener una variedad y en el que la sociedad tome en cuenta a cada una de las asociaciones, que fomentan cambios y sin recibir, más que el recurso para trabajar y dar un mejor entorno para Nayarit, en la firma de convenio de colaboración presentes autoridades del Comisión Nacional para los Derechos Humanos, Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Nayarit y las Organizaciones No Gubernamentales de Nayarit.
Con la presencia de honor de Arcelia Santos Padilla, Héctor Manuel Benítez Padilla, José Zamora Grant, Haicot Rivas Álvarez y Roberto Lomeli como representante del congreso del estado de Nayarit.
Todo esto para preparar diferentes proyectos que en corto nos lo harán saber, en beneficio de todos y todas las Nayaritas.

0 comentarios:

publicidad