Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 4 de noviembre de 2010

La felicidad es un sentimiento abstracto y, muchas veces efímero, porque no dura lo que nosotros quisiéramos. Y tal vez, lo que es felicidad para ti no lo sea para mí. El concepto de felicidad ha sido desvirtuado por un sinfín de ideas que muchas veces resultan falsas.
Cuando uno nace siempre es príncipes o princesas, y los acontecimientos, el ambiente que nos rodea, la presión social, etc, nos va convirtiendo en ranas.
Un gran ejemplo es la publicidad en los medios trata de convencernos de que la felicidad consiste, por ejemplo, seremos felices bajando de peso sin dejar de comer lo que nos gusta y en las cantidades que nos plazcan, sólo con adquirir cierto aparato que aun estando acostados y sin tener que hacer esfuerzo alguno, nos ayudará a “quemar la grasa” fácilmente y obtener así la figura que siempre hemos deseado. ¡Fácilmente y en la comodidad de tu hogar! Dice el anuncio. No cabe duda que los publicistas saben por dónde llegarnos: por lo práctico, cómodo, rápido y sin esfuerzo.
Desafortunadamente la mayoría de personas crecemos dejándonos llevar por los pensamientos y creencias de otras personas, creándonos miedos ante la vida la cual siempre nos presenta momentos inesperados que en su mayoría no logramos ver que son momentos llenos de felicidad, los cuales no alcanzamos aprecias debido a que nos hemos formado fantasmas que nos tampón la luz hacia la plenitud.
La conferencia show Espectáculo de Vida “Fabrica de Campeones” Va dirigida a todo tipo de personas, con el único objetivo de que el publico descubra las herramienta que le permitan vivir una vida a plenitud. Y que mejor de una manera graciosa con un Clown que demuestra ser un ejemplo de vida, ya que es una persona que después de haber sufrido una gran perdida como fue la de un hijo y el haber pasado por un enfermedad tan fuerte como es cáncer de Colon, haber tenido una colostomía y uroscopia, nos demuestra que la vida es pura felicidad.
El Show Fabrica de campeones es un espectáculo cómico motivacional, que transformara la tristeza en diversión y alegría, y que el ser humano puede tener una vida plena y productiva a pesar de las adversidades.
El payaso Memolin ah venido presentando este tipo de conferencias en diverso lugares como son Santa Martha Colombia, Toluca, Cd. de Salamanca, entre algunos mas, muchas personas han sido testigos del testimonio de este personaje el cual invade de felicidad y ganas de salir adelante a todas las personas que e cierto momento de su vida se han encontrado con alguna dificultad.
El objetivo de RIPANIA (risoterapia para niños y adultos) un grupo de jóvenes Nayaritas el “llevar alegría a quien mas lo necesita” y con esta conferencia es lo que pretendemos hacer, deseamos que sea de mucho interés para la sociedad nayarita, y que sea algo que los llene de bendiciones para su vida y que siempre seamos todos felices pese a las dificultades que día a día pasamos. Deseamos que los Nayaritas sean campeones en su vida y tengan una vida de éxito.
El día 12 de Noviembre del año en curso a las 6 pm en el teatro del Pueblo “ Alí Chumacero” comienza el cambio en la vida de muchas personas, comienza una vida de Campeones Nayaritas
!!

0 comentarios:

publicidad