Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Sin duda alguna el Festival Internacional Cervantino edición Bicentenario en su gira por Nayarit fue un foro inigualable para proyectar nuestra vocación a la cultura y las artes, es parte del texto final expuesto en el programa, por parte del gobernador Ney González.
Un gran movimiento se vio en el escenario al ver dos talentosos actores desde Canada, que dieron todo su esfuerzo para hacerle llegar el público su mensaje de arte y expresión, quienes desde temprano empezaron a llegar, para ver la espectacular clausura.
Alexio y Marie-Bulle, exhibieron números interactivos bordados con el ingenio de estos profesionales de la escena, en el que integran el espectáculo de calle, a través de actos de acrobacia, malabares y equilibrio como monociclo, para despertar la atención en todo momento de niños y adultos.
Al final de cerrarse el telón se dio por concluido una de las giras más esperadas del año, dentro de los festejos del bicentenario, sin embargo fue una clausura, sin sabor, sin autoridades y ni protocolo, algo muy raro del Cecan.
Por Milayk Seefoo

0 comentarios:

publicidad