Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Merecido homenaje recibió Julio Casillas por parte del Gobierno de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, el pasado 03 de noviembre en las instalaciones del ex convento de la Cruz de Zacate, en donde también se montó una muestra pictórica del trabajo que le ha caracterizado por más de 60 años de trayectoria.
El homenaje se realizó en el marco de las celebraciones del centenario de la Revolución Mexicana y el bicentenario de la Independencia de México, en el lugar estuvo abarrotado por amigos y familiares.
El reconocimiento al igual que un estímulo económico fue entregado por el maestro Sergio Eugenio García Pérez, Director General del CECAN, así como también estuvo presente la coordinadora de los homenajes en el bicentenario, la licenciada Socorro Varela.
Al final de acto protocolario, la familia al igual que medio centenar más de asistentes, celebraron el acto noble de entregar este galardón público, a quien ha hecho posible la reproducción de muchísimas obras de gran valor artístico, así como la creación de nuevas pinturas, un trabajo remunerado no en cantidad de pesos, si no en el reconocimiento mismo del pueblo y gobierno de Nayarit.

0 comentarios:

publicidad