Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Con una visión totalmente diferente a años atrás, como nunca se había hecho antes en Tepic, se llevó a cabo en un conocido bar de la ciudad la presentación bis, del disco el 11vo. Día del cantante Evanoff, que da a conocer dos tracks totalmente nuevos, que entrara a circulación y a la venta en los próximos días a nivel nacional.
Después de Mentiría y La Misma Historia, Evanoff poco a poco ha ganado adeptos, que se sienten identificados por la música del cantante, entre pop e indi, género que se le identifica a los cantantes independientes, en la conferencia entregada a los diferentes medios, resalta que el disco tiene ciertos sonidos griegos.
Ya son varios los años que el joven cantante ha buscado la forma de estar entre el público, por lo pronto, recibe el apoyo de los nayaritas, para dar a conocer este tipo de actividades, en el que siempre toma en cuenta la tierra que lo vio nacer como artista.
Artistas de la talla de Corina Ramírez y periodistas de la talla de Sandra Castro y Mary Castro estuvieron en la importante presentación de este disco, que ya está a la venta.

0 comentarios:

publicidad