Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 12 de noviembre de 2010

La ciudad de Tepic, mandará por tercer año consecutivo a sus representantes para el certamen de top model y modelo fashion a nivel nacional, el pase, se lo tendrán que ganar hoy viernes 12 de noviembre en la discoteca palazzo, compitiendo poco más de 60 niñas y jóvenes en cinco categorías.
La niña mundo, es una de las categorías en donde las pequeñitas participaran en tres etapas, diferentes, en las que sobresalen reinas de la primavera de importantes colegios e inclusive reinas infantiles de municipios. El carisma, la sensibilidad artística y sobre todo la seguridad, harán que una de las pequeñas, se gane el pase para el nacional.
Por otra parte, para jóvenes, están las categorías Top y Teen adolescente, tanto en la rama de femenino y masculino, en este certamen cabe destacar, que la asesoría se la llevan importantes agencias de la ciudad, así como de otros estados de la república, que vienen apoyando todos los certámenes del país.
Esta es solo una muestra del talento que se estará presentando, te invitamos a que apoyes a tu favorito, para que nos represente en la belleza de nuestro estado y que se lleve distintos premios de los patrocinadores de este magno evento.

0 comentarios:

publicidad