Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 4 de noviembre de 2010

*
*René Morimoto Se presento ante los medios de comunicación el XVI Festival Gourmet Puerto Vallarta Rivera Nayarit, en un elegante evento que informo todo lo que los organizadores tienen preparado para este fantástico festival que se realizará del 11 al 21 de Noviembre del 2010.
Este evento que celebra la gastronomía internacional y que integra orgullosamente la cultura gastronómica Nayarita, se realizo en el Centro Estatal de Culturas Populares la tarde del 19 de octubre d
el presente. Al evento asistieron mayormente los medios de comunicación que fueron convocados por la multi-relacionista y reportera Mary Castro, quien en compañía de Rafael Torres, coordinador de comunicación social de la Riviera Nayarit atendió las solicitudes de los comunicadores.
El evento fue dirigido por los chef’s organizadores Heinz Reinze, Thierry Blouet y Roland Menetrey, que en este festival suman 16 años de esfuerzo y de suma de voluntades, que en esta ocasión convoca a 33 chef’s invitados entre los que destacan los mexicanos, Pedro Ortega Patricia Quintana, Enrique Gutiérrez Aguirre, Richard Sandoval y Giovanni Romero. Además de David Reyes nacido en Chicago. Los italianos, Christian Testa y Franca Mazz. Los franceses: Romuald Feger, Pascal de Molines y el japonés Masayuki Niikura, todos ellos reconocidos mundialmente por su calidad. Los entusiastas anfitriones celebraron la incorporación de la ciudad de Tepic y del puerto de San Blas al festival, con la participación de los restaurantes Emiliano´s y el Delfín del Hotel Garza Canela. “Con esto queremos poner la primera piedra del festival en esta hermosa ciudad que es Tepic y así traer esta celebración de la buena mesa a todas las personas de esta ciudad” Dijo Heinze Reinze en su uso de la palabra, también menciono que el día 18 de noviembre se realizará el premio San Pascual, en donde la International Hospitality Association y el Festival Gourmet honrara a famosos chef´s de México, colocando una placa en el malecón, “ algo así como un paseo de la fama de los chef´s” menciono Reinze.
Por su parte el chef´s Thierry Blouet, menciono entre otras cosas que el XVI Festival Gourmet tiene la expectativa de contar con la visita de 22,000 a 25,000 comensales y exhortó a la prensa a apoyar la buena mesa, porque contribuye al crecimiento de la gastronomía en el estado, manifestó. por último proporciono la pagina web www.festivalgourmet.com en donde podrá consultarse lugares y fechas además de toda la información relacionada al festival.
En una legitimación Institucional de esta presentación, el Secretario de Turismo del Estado de Nayarit, Edwin Hernández Quintero, quien acudió en representación del gobernador tomo la palabra y señalo que es muy importante agradecer a los chef´s organizadores la realización de este festival que suma su dieciseisava edición, y también la oportunidad que el festival da a los nayaritas de apropiarnos del evento y así contribuir a que el destino turístico Riviera Nayarit crezca internacionalmente. Por ultimo exhortó a los medios a apoyar el importante lenguaje universal de la gastronomía que celebra este festival. Por último los invitados degustaron los canapés que anticiparon los sabores que abundarán en el festival, mientras el grupo Smille Ensamble amenizaba con su música.

0 comentarios:

publicidad