Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 30 de noviembre de 2010

Inicia la temporada navideña, en la que sin duda alguna, serán muchas las sorpresas que veremos alrededor de todo lo que nos tienen preparado tanto gobierno como algunas empresas particulares. Los encendidos de los árboles de navidad empiezan a anunciarse como es el caso del que está en la plaza fórum que ya se está preparando una venta nocturna en toda la tienda, lo que será el momento adecuado para hacer compras de regalos, ropa y muchas cosas más.
Casi al mismo tiempo se realizará en la concha acústica de la loma, un gran espectáculo de luces y colores, con la apertura de la pista de hielo, que nuevamente traerá miles de sorpresas a todos los pequeños.
Gobierno del estado prepara ya lo que cada año es un éxito, El desfile de la Alegría, con la participación de todas sus dependencias de gobierno esto para el lunes 13 de diciembre, de ahí la participación de un concierto sorpresa, que será muy grato, sobre todo para los niños nayaritas
Falta ver lo que nos preparen empresas importantes, como el grupo Álica, las refresqueras el aga y Pepsi, por lo pronto, ya se pueden varios adornos en diferentes puntos de la ciudad, lo que hace una gran fiesta.

0 comentarios:

publicidad