Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Es el título del premio que otorga muy sentidamente el club rotario Paraiso, integrado casi por media centena de mujeres trabajadoras y honradas que lo único que buscan es el bien común para la sociedad Nayarita, en base de diferentes programas y acciones que generan, a través de diversos apoyos y campañas.
Por tal razón, las mujeres integrantes de esta importante organización civil, decidieron entregar el premio de “Dar de sí, Antes de pensar en si” a Juan Bernal, Pedro Luna y Rosa Corominas, por la entrega y lucha, cada desde su parte, para enseñar y emprender toda una vida de lucha y de ofrecer lo mejor al Nayarit, que es nuestro y de todos.
La premiación estuvo amadrinada de honor, por la señora Sharo Mejía de González, testigo de este encuentro, en el que se les dio un importante reconocimiento, para saber de lo que hacen, no queda en el aire, sino que se lo llevan en el corazón, muchos Nayaritas.
Al final de la ceremonia, la señora Sharo felicitó a los ganadores personalmente, para poco después retirarse de agenda apretada de trabajo.

0 comentarios:

publicidad