Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 6 de marzo de 2013





A través de la grandiosa compañía de los Hermanos Alegría, de una tradición de un siglo en la vida circense en el que muestran el arte puro de entretener al realizar diferentes hazañas, sobre todo aquellas que representan además del esfuerzo físico, la agilidad y destreza, para hacer actos sorprendentes.

Ocho jóvenes de nacionalidad oriental, China, según dice el conductor, son quienes hacen casi todo el espectáculo, oscilan entre los siete y veinte años de edad, dan muestra de su capacidad y persistencia, en diferentes actos, son llamados “Los Niños de Oro de Pekin”
Con una gradería estilo auditorio, similar a los espectáculos internacionales las Vegas, te hace sentir una vista especial, que desde cualquier punto puedes ver bien el show.

Actos en malavares con diferentes instrumentos como platos, jarrones e inclusive sobre monociclo, se redondea con presentaciones de artistas de Hungría y  Chile, con dos parejas de payasos que te hacen el rato más ameno.

Son casi dos horas de diversión pura, sana y muy entretenida, pero sobre todo donde aprendes que la forma de hacer espectáculos de manera tradicional no se queda en el pasado y a pesar de que un circo suele ser muy artesanal, aquí hay una muestra de cómo se lleva a la actualidad aprovechando los recursos técnicos que se utilizan en el nueva industria.

Las funciones son totalmente gratuitas y con el gran apoyo del gobierno de la gente en el que la Feria de Nayarit 2013 tiene espectáculos de calidad, algo que felicitar a los organizadores, fue el escoger un show como este divertido y diferente a otros años.
No deje de asistir al circo, de lunes a viernes el horario es de 6:15 y 8:30 de la noche y el fin de semana se agrega una función más temprano; a las cuatro de la tarde.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy mi me encanto ese chinito que esta asta riba el tercero <3

publicidad