Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 13 de julio de 2011

Linda Rubí Ugarte Osuna estudiante de Gastronomía de 19 años fue coronada como Nuestra Belleza Nayarit 2011 después de competir en un reñido certamen con otras siete jovencitas de nuestra localidad, la noche del ocho de julio en la disco Palazzo.
.
Un evento que estuvo a pedir de boca, con poco presupuesto, un escenario que dejo mucho que desear, sin embargo, estuvieron atentos en la logística a pesar de empezar con hora y media de demora, con un opening y el regreso de este certamen, ya que en dos años consecutivos, no hubo concurso, los dos años anteriores fue por designación.
.
Las chicas todas ellas, Ana Karen Alzate, Anai Beltrán, Carolina Sánchez, Vianey Gradilla, Merari Herrera, Rocío López, Xitlali López y Linda Rubí Ugarte, hicieron todo su esfuerzo en las cuatro etapas, Traje Casual, Traje de Baño, Traje de Noche y Preguntas, está ultima poniendo tensión y ver, quien no solo desarrolla como bella, sino, también como inteligente.
.
El jurado calificador estuvo integrado por Patricia Brogeras directora Regional de Nuestra Belleza México y Directora de Certámenes Internaciones de Nuestra Belleza México; Rocío Mondragón, Directora de DIF Nayarit; Richard Zarkim Gerente de la Marca Riviera Nayarit, Noé Moreno, Director de la Revista Rostros y Estrella Morales Nuestra Belleza Nayarit 2002.
.
La conducción del evento corrió a cargo de Nuestra Belleza Nayarit 1995 y tercer lugar nacional en esa edición, Consuelo Rodríguez y el conductor de TV Uan, Miguel Zapien, quienes con el apoyo de una laptop, estuvieron prácticamente leyendo todo el evento.
.
Kiakoy fue un dueto que amenizó la noche por mientras las jóvenes se cambiaban de vestuario al deleitar con su música versátil y juvenil. Además se presentó un Joven con un performance de cierta forma, fuera de lugar, corriente y vulgar, sin técnica o el algún trazo diseñado en su baile, dejando mucho que desear y que para muchos de los asistentes fue lo gris del evento.
.
El momento llegó al decir las cuatro finalistas, al anunciar para el tercer lugar a Rocío López, de veinte años y estudiante de Nutrición; el segundo lugar, Karem Vianey Gradilla, de 19 años estudiante de Medicina; la suplente en caso de que el primer lugar no pueda cumplir con sus responsabilidades es Xitlalli López de 19 años estudiante de Ciencias de la Comunicación.
.
El primer Lugar, Linda Rubí Ugarte Osuna, fue coronada por Nuestra Belleza Nayarit 2010 Priscila Zarate, quien previamente dio su pasarela de despedida y agradeció el apoyo de ser la figura de la belleza y de la elegancia en el año.
.
El evento fue organizado por Nuestra Belleza Nayarit 2005 Ylsa Daniela Ortiz y el prestigiado diseñador de imagen Juan Bernal. Entre otras personalidades que apoyaron que este evento fuera un éxito, lo encaminaron las diseñadoras Claudia Chávez y Guillermina Partida, como la periodista Mary Castro.
.
Al final del evento se hizo una atenta invitación para asistir a la gran final Nacional que se realizará el próximo 20 de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

0 comentarios:

publicidad