Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 18 de noviembre de 2010

Una vez más el programa de estímulos a la creación Nayarita que proviene del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (FECAN) cierra con éxito su convocatoria 2011, para becar a 32 proyectos, en el medio cultural en diferentes categorías, en el que sin duda alguna, es uno de los programas más fuertes del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit y esto refrenda el apoyo constante a los creadores por parte del gobierno del estado.
El fecan, cada año es un escaparate, no solo para quienes reciben en efectivo la beca, y son beneficiados, con su proyecto ganador, sino que hacen una derrama cultural, al integrar públicos, con sus diferentes muestras, cada vez más novedosas, al presentar una selección de los trabajos realizados en todo el año.
Los resultados de la convocatoria, serán solucionados por un jurado especial que vendrá de otro estado de la república, para calificar, a cada uno de los proyectos y su sustentabilidad, al final del mes de diciembre recibiremos quienes son los seleccionados para recibir esta beca.
Importantes proyectos se han destacado con este beneficio, en años pasados, importantes obras de teatro, pintores, obras escultóricas y publicaciones de libros, que en general enriquecen más al estado en materia de cultura y artes.
Ante un proceso totalmente transparente, la sociedad y sobre todo los artistas confían en el que el resultado es favorable para los mejores proyectos, que se pretenda que tenga un eco positivo en la sociedad Nayarita y que coadyuve con el acercamiento de las artes.
Por lo pronto, ya escuchamos, como muchos de los proyectos que todavía son ejecutados en el 2010, ya nos dan parte, de la muestra de lo aprendido en este año de bicentenario.

0 comentarios:

publicidad