Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 30 de noviembre de 2010

Sin duda alguna una de las agrupaciones musicales consentidas de la gente de Nayarit es el Mariachi Vargas de Tecalitlan, ya que el pasado 19 de noviembre se presentó en la plaza bicentenario en el marco del festival cultural Amado Nervo, celebrando el bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana.
En la última década, la agrupación de la pura música mexicana se han presentado al menos por ocho ocasiones teniendo un éxito total, al tener llenos completos, en los diferentes recintos, al ser uno de los grupos favoritos, que a pesar de los diferentes problemas contextuales, la sociedad siempre acude a ver sus conciertos.
Ahora con una gran celebración a cuestas, se disfrutó de un concierto como pocas veces, con la canción mexicana al puro sentimiento de estos días tan importantes para muchos, que hace que la lágrima se escurra al escuchar tan entonadas notas que alguna vez, has pasado por la inspiración de grandes autores.
Es hoy en el que la gente de Tepic demanda a artistas de mayor calidad y como ven que este mariachi cumple con cada una de las características que hacen que continuamente se estén presentando en los mejores escenarios, no solo de México sino que del mundo entero, y que honor que hagan siempre una parada especial en Nayarit.
Siempre muy abiertos a escuchar su público, la petición de las diferentes canciones corrió que el concierto transcurriera por casi tres horas, como siempre bien recibidos por los nayaritas que pedían otra, otra, una y otra vez más.

0 comentarios:

publicidad