Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 30 de noviembre de 2010

Un gran festejo fue el que realizó la revista electrónica ConEstilo, el viernes 26 de noviembre pasado por cumplir sus primeros ocho años de continuo trabajo al llevar los mejores eventos de sociales, educativos y de entretenimiento, pionera en este tipo de publicaciones, al hacer historia no solo en la entidad, sino en todo el país.
La evolución de una publicación bajo la dirección de Jesús López García, al permanecer por varios años en la página más visitada de Nayarit, con este éxito, se pudo ampliar los horizontes al abrir hace pocos años, en Puerto Vallarta. Actualmente está por abrir con estilo en Guadalajara, y ya se cubren eventos por todo el estado de Nayarit.
Sin duda la competencia que se ha abierto es mucha, pero pocos son los que han aguantado por muchos años el permanecer en el gusto de la gente, sobre el fuerte trabajo que se hace por cubrir todo lo que se hace en el estado.
La celebración se llevó a cabo en el Palazzo, en donde le fue entregado Jesús López, un reconocimiento por parte la asociación de comunicadoras Nayaritas, que preside Bertha Álvarez reconocida periodista Nayarita, además de parte del staff encabezado por Celia Ramírez Gerente de Ventas de Con Estilo Tepic, también se le entregó un reconocimiento más.

0 comentarios:

publicidad