Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 27 de julio de 2011

• Durante julio Mario Lopez, quien fuera protagonista de ‘Salvados por la Campana’, vacacionó en el Tesoro del Pacífico Mexicano
• También la modelo mexicana Elsa Benítez se tomó un respiro de su apretada agenda para disfrutar de Punta Mita
.
.
Riviera Nayarit sigue atrayendo la atención de los famosos que encuentran en este destino donde el lujo se rodea de los paisajes naturales más impresionantes. Durante este mes de julio fueron el actor Mario Lopez, al comienzo del mes, y la top model Elsa Benítez, el fin de semana del 15 de julio, quienes visitaron el destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano.
El ex protagonista del popular programa de televisión ‘Salvados por la Campaña’ que se transmitió al inicio del decenio de los noventa, Mario Lopez, fue visto en las playas de Punta Mita luciendo sus impresionantes abdominales hacia el comienzo del mes.
El actor, que en sus más recientes apariciones televisivas ha sido anfitrión de los programas ‘America's Best Dance Crew’ y ‘MTV's Top Pop Group’, habría tomado un descanso antes de comenzar a promocionar un libro de su autoría titulado ‘Mario and Baby Gia’, que será lanzado en septiembre próximo.
Lopez disfrutó de todo el lujo que Riviera Nayarit puede ofrecer y se hospedó en la residencia Ranchos en la exclusiva comunidad cerrada Punta Mita junto con su familia. “¡El sábado me tomo un descanso! Tomaré mis vacaciones anuales con la familia en Punta Mita, con toda la familia. De verdad que he esperado mucho esto”, publicó en su cuenta de twitter, con más de 239 mil seguidores, justo antes de llegar.
Por su parte, Elsa Benítez la top-model mexicana que conduce el reality Mexico’s Next Top Model, estuvo el fin de semana del 15 de julio en Riviera Nayarit para tomar un respiro en su apretada agenda justo antes del comienzo de las transmisiones de la segunda temporada del programa que serán estrenadas en agosto de este 2011.
La noticia de Elsa Benítez paseando también en las playas de Punta Mita corrió rápido en redes sociales justo después de su visita. “Estamos seguros de que se la pasó increíble”, señalaron algunos de sus fans mientras que otros respondieron: “Estamos seguros de que también quienes la vieron la pasaron increíble”.
Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez, Soleil Moon Frye y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, entre otros; además como uno de los destinos más románticos del mundo según publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick.
Riviera Nayarit también ha sido destacado como uno de los 10 destinos preferidos en México y El Caribe para viajar en familia por los usuarios de Trip Advisor, que le concedió este galardón como parte de sus Traveler’s Choice Awards.
El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en publicaciones directas como la realizada por Mario Lopez en redes sociales, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.
.
.
TAMBIÉN DEPORTISTAS La ex velocista mexicana Ana Gabriela Guevara también visitó el destino, se hospedó en Grand Velas Riviera Nayarit y dedicó su tiempo a descansar y disfrutar del sol y la playa.

0 comentarios:

publicidad