Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

Pierde la vida Don Leo, como era mejor conocido en la vida cultural y trovera de Tepic, al ser uno de los artistas más representativos del arte y de la música, sobre todo, con su negocio personal, ¿a quién, don Leo, no le vendió un Libro? … Alí y Leo, veíamos en las marquesinas de los centros de entretenimiento cultural, primero en la famosa Fundación Nayarit, en el que con guitarra y la hermosa voz de su esposa, hacían veladas inolvidables.
Ayer por la noche, se le acabó la vida a uno de los protagonistas del realce artístico en nuestra localidad, aunque no por nacimiento nayarita, el renunció a su gran fama, obtenida en sus años de joven, adquirida por ser un acróbata de los más importantes espectáculos circenses en toda Latinoamérica, quien se presentó por varias ocasiones en el programa televisivo de variedades “Siempre en Domingo”.
En los últimos años a Don Leo, le aquejó un cáncer en la tiroides, y se le extendió en varias partes del cuerpo y ayer cerca de las diez y veinte minutos de la noche, nos dijo adiós, a través de la noticia que nos inundaría de tristeza, al mensaje que hizo su hija, también cantante Vania Guzmán, a través de sus redes sociales: “ahora si Don Leo a iniciar la bohemia con Rochin, Carlos de la Vega, Valdemar Arrieta, Ángel Coronado, el profe Amezcua... que pinche envidia... ni hablar ya nos tocara... te amo papi...!”.
Alí y Leo, el dueto tuvo sus últimas presentaciones en eventos particulares, algunas temporadas inicialmente en la Casa de Quiroz y posteriormente en el café cultural “El Barullo”.
Sus restos son velados, en la Funeraria Fernández, de la colonia Los Fresnos, y seran cremados, por la tarde de este martes 05 de julio. Descanse en Paz…. Don Leo.

0 comentarios:

publicidad