Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

En días pasados, durante todo el mes de Junio un las discotecas de moda celebró su primer aniversario al conjuntar varios eventos, en el que destacaron el talento de la comunidad Lesbico – Gay en el que este mes, se realizan diferentes actividades, en la que la comunidad los describe como el mes de la Diversidad, discotecas, bares, centros culturales, se unen en una sola voz en contra de la discriminación, en desfiles, concursos y noches de baile.
Es asis como el SENSE, la disco de los jovenes diferentes, se abre a tener los mejores espectaculos, traer continuamente a los dj y Vj, del momento, de otras ciudades, como de México, Guadalajara y Puerto Vallarta, además de espectaculos dancisticos con diferentes temas.
Interpretes de la musica local, clasica y contemporanea, multiples desfiles de moda, diseño y estilo, para hacer de este establecimiento todo un escaparate, de lo que se hace y que a veces no se hace difusión en la misma comunidad.
Sin duda, es un mercado que en muchos lugares se ha sabido atacar muy bien, para aprovechar los gustos e intereses que por mucho tiempo fue rechazo para las personas con preferencias sexuales diferentes a la Heterosexual.

0 comentarios:

publicidad