Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 22 de julio de 2011

• El parque Aquaventuras recibió el Distintivo H para sus dos centros de consumo
.
Riviera Nayarit es un destino en el que calidez y calidad son esenciales para lograr la mejor experiencia de viajes, por eso la certificación de los productos turísticos es un importante activo y una preocupación permanente de todos los sectores de la industria en el destino.
En días recientes el parque Aquaventuras, en Nuevo Vallarta, recibió de parte de la Secretaría de Turismo el Distintivo H para sus dos centros de consumo, certificando así el manejo higiénico de los alimentos que ofrecen a sus visitantes.
Mejorar el producto turístico y con esto la experiencia de viaje es un asunto de alta prioridad para Riviera Nayarit, por lo que desde la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino se incentiva y facilita información a todos los prestadores de servicios turísticos para acceder a los diferentes programas de certificación que ofrece la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit.
Iniciativas como las de Aquaventuras, recientemente, pero en general de todos los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela y la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas son un ejemplo de la importancia que este rubro tiene para toda la industria turística de este destino, pues han dado ejemplo con trabajo y esfuerzo de la importancia que revisten estas certificaciones.
El galardón que ha recibido este establecimiento es un reflejo del constante trabajo que se realiza en Riviera Nayarit para consolidar un destino atractivo para el turismo, cuya experiencia de viaje ha sido calificada por sus visitantes como “Totalmente satisfactoria” en las encuestas realizadas durante 2010.
De acuerdo con ese Estudio de Visitantes, la calificación promedio en la satisfacción de la experiencia de viaje otorgada es de 9 puntos sobre 10 posibles, destacando una calificación de 9.4 en hospitalidad, 9.1 en seguridad para el turista, 9.2 en limpieza y 8.8 en disponibilidad de información.
El Distintivo H , es s un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas etc.), por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, cuyo propósito fundamental es disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros y mejorar la imagen de México a escala mundial con respecto a la seguridad alimentaria.
La OVC de Riviera Nayarit felicita a Aquaventuras por este importante logro que sin duda contribuye en la atracción de turistas a este destino.

0 comentarios:

publicidad