Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

La mañana del 30 de junio, en el salón de eventos María Magdalena, se llevo a cabo el Cambio de Botones de la mesa directiva del Club Rotario Tepic Paraíso 61507, que pertenecen al distrito 4150.
La bienvenida corrió a cargo de la Macera saliente, Aurora Valdés Menchaca, entre las personalidades asistentes estuvieron Patricia Ramírez, presidenta del Patronato del Teatro del Pueblo, Manuel Mandayapa Gobernador del Distrito 4150, quien fue el encargado de realizar el cambio de botones al nuevo comité y realizar la toma de protesta de este mismo.
De esta forma María Arcelia López Álvarez, fue nombrada por sus propias compañeras, como la nueva presidenta, de esta asociación encargada de apoyar a los que menos tienen y atender múltiples problemas sociales.
Por su parte la presidenta saliente del periodo 2010 – 2011, Yadira Plasencia Rivera dio a conocer parte del trabajo realizado este año, diversos programas, entre ellos, la bohemia anual, que sirvió para juntar recursos y dotar de herramientas y enseres a la Escuela Dominical Santa Teresita; conjuntaron esfuerzos con otros clubs, con el programa Mochila Segura, en el que se entregaron a niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, mochilas transparentes, para ver qué es lo que traen y entra a las instituciones educativas. Dotaron de 250 pares de zapatos a los pequeños del Internado Juan Escutia, entre muchos otros programas. Así mismo Plasencia Rivera, agradeció el apoyo de su familia, como de sus amigas y compañeras.
Los nuevos proyectos que emprenden cada una de las rotarias, se hace vigente y se hace palpable, en ver un sinfín de proyectos que son realidad, como las escalinatas que hay para subir a Cristo Rey, en Ixtlan del Rio, fue lo que destacó Arcelia López, al tomar el cargo, la cultura, las expresiones, sin olvidar los muchos proyectos, a dar seguimiento y crear un propio programa de actividades, de la misma manera solicitó a los asistentes: “buscar dentro de ti, para abrazar a la humanidad” frase del distrito rotariano de este año.

0 comentarios:

publicidad