Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de julio de 2011

• Más de un millón de pesos en premios anuncia el Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas Riviera Nayarit
.
.
.
Aficionados a la pesca deportiva preparan sus mejores estrategias para lograr uno de los premios de la bolsa con valor superior al millón de pesos que ofrece el Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas Riviera Nayarit, que tendrá sede en Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle entre el 14 y el 16 de julio próximos.
El Club de Pesca de Bahía de Banderas dio a conocer recientemente los detalles del torneo que incluye premios para los ejemplares de Marlín y Atún de mayor tamaño, el mayor número de capturas de Vela en la modalidad “catch and release” y un “Fish in one” para el primer Marlín en presentarse que supere el récord actual del torneo que es de más de 322 kilogramos.
La millonaria bolsa de premios incluye cuatro vehículos último modelo, un motor marino de 4 tiempos de 60 HP, equipos profesionales de pesca, estancias en cortesía, efectivo y mucho más. Además, el precio de registro para equipos de hasta cuatro integrantes ha sido rebajado.
Además de los premios previstos en las cuatro categorías, los competidores podrán participar en las pollas, apuestas en las que se entrega al espécimen más grande del día un premio en efectivo, y que alcanzará los mil dólares por día por equipo en el caso del marlín, 500 para el atún y 500 para el dorado.
Sobre el programa, el evento dará inicio la tarde del 14 de julio en el restaurante El Marlín, abriéndose los registros y culminando a las 9:00 de la noche con el ya tradicional coctel de bienvenida y la junta de capitanes.
El viernes 15 de julio a las 7:00 de la mañana en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle se realizarán los honores a la bandera y la ceremonia de inauguración con lo que arranca el torneo de manera oficial, partiendo los equipos y embarcaciones participantes a las 7:15 horas.
La recepción de las capturas se tiene contemplada de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en primer día de competencia y de las 2:00 a las 5:00 de la tarde el segundo día. Este espectáculo estará abierto a toda la población, convirtiendo en una verdadera fiesta el torneo. La ceremonia de premiación será el domingo a las 6:30 de la tarde en el Sky del Club de Yates de La Cruz.
Riviera Nayarit es considerado uno de los destinos de pesca más importantes alrededor del mundo pues se puede practicar con éxito durante todo el año por la presencia de diversas especies como el wahoo, pez vela, dorado, atún, marlín en tres diferentes especies, pez gallo, pez sierra y pargo, entre otros.
Además, el destino cuenta con modernas marinas, personal capacitado para reparar la fibra de vidrio, técnicos para todos los gadgets y adelantos tecnológicos que hay en una embarcación, deliciosos restaurantes, hoteles de gran lujo y toda la infraestructura que requiere este deporte.
.
.
PREPARE SUS CAÑAS
.
. 5° Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas Riviera Nayarit
.
14 al 16 de julio
.
Cuota de participación: $20,000.00 (Hasta junio 30) - $22,000.00 (julio 1 a 14) cuatro integrantes – por equipo
.
Mayores informes: info@fishingnayarit.com

0 comentarios:

publicidad