Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 22 de julio de 2011

La vida es muy corta como para pasar desapercibido, fueron las últimas palabras expresadas por Georgina Copado, actualmente Señorita Tepic 2011, quien nos ofreció una breve entrevista a Comunicarte Tepic.
Georgina Guadalupe Copado Cabrera es una joven de apenas 20 años que emprende su carrera del modelaje desde hace varios años, al sobresalir en varias etapas de su vida, oriunda de la capital Nayarita, primero fue reina de su secundaria, más tarde fue Señorita Conalep 2009, obtuvo el titulo señorita Personalidad en el Interprepas y finalmente este año se coronó como Señorita Tepic 2011, logró la mayoría de votos y se colocó como la Chica Web de este certamen, banda que entregó Comunicarte Tepic.
¿Qué es lo que más te gusta de tu municipio?
que a pesar de ser una ciudad pequeña, con el paso del tiempo ha ido creciendo en infraestructura colocándose al nivel de otras ciudades importantes, la calidez de su gente, el ambiente familiar y su cultura pues también es apreciada y valorada por turistas. ¿Por qué te inclinas a ser modelo?
Es una pasión; como el futbol, fotografia, pintura, música, etc, una manera de expresar sentimientos y pensamientos, me identifique con el modelaje pues es fascinante sentir la adrenalina en una pasarela y hacer lo posible por demostrar que ser modelo va mas alla de la vanidad y lo superficial como lo estereotipan.
¿Cuándo y cómo fue ese primer momento en el que dijiste participo en un concurso de belleza?
En 2006, en mi ultimo año de secundaria es curiosa la historia, iba a cumplir 15 años y mi papa no vivía en la ciudad razón por la cual no me hicieron fiesta de XV años, una compañera que también estaba apunto de cumplir 15 si tendría su fiesta como casi todas lo soñamos y se burlaba de mi caso; se acercaba la fecha de inscripción del certamen y decidi participar demostrando que hay cosas que nuestos padres nos pueden dar hablando materialmente, pero hay otras cosas que nosotros nos ganamos luchando, ella tuvo una fiesta de XV años que le regalaron sus padres, yo un titulo y una corona que nadie me regalo, me la gane a pulso teniendo 10 o mas contrincantes, a fin de cuentas lo que importa es lo que logramos por meritos propios.
¿Qué mensaje les das a las jóvenes que se quieren dedicar al modelaje?
A pesar de las barreras que s eles presenten, siempre luchen por lo que desean sea el modelaje o cualquier otro anhelo, con pasión y convicción es como se realizan los sueños, y una simple frase; se feliz, mereces lo que sueñas.
¿Cómo toma tu familia, que tú participes en este tipo de eventos?
Mi padre no esta muy de acuerdo pero me apoya, el resto de mi familia felices de luchar junto conmigo, apoyándome en lo bueno y lo malo e impulsándome para seguir adelante y recordándome siempre que lo que importa al final del dia son los valores y los sentimentos que nos hacen especiales y con los que sobresalimos en el modelaje o fuera de el.
¿A dónde te gustaría llegar, como modelo?
a la cima si es posible Color favorito
rosa y morado por igual
Comida favorita
Tengo muchas, entre ellas antojos mexicanos, mariscos, arroz chino
Postre favorito
Arroz con leche y pastel de chocolate
Tu mejor atuendo
Según la ocasión pero siempre usando uno que exprese tu personalidad Tú cita ideal nunca he pensado en una cita ideal, hay muchas maneras de sorprender y pasarla lindo, lo fantástico es divertirse y estar con alguien que quieras y te quiera sinceramente
Tus hobbies
Escribir canciones/poemas, modelar, hacer shows infantiles en la empresa fabrica de sueños ¿A quién admiras?
A cualquier persona que tenga el valor de escuchar su corazón antes que los comentarios de terceros, que lucha por sus sueños sin pisar ni dejarse pisar por nadie
¿Que no te gusta del ser modelo?
Los estereotipos, para muchos ser modelo significa vanidad, ser superficial, arrogante, entre muchas otras cosas; como en todo caso deben darse la oportunidad de conocer a las personas y no juzgar por apariencias pues eso es solo la cascara, lo esencial es el interior y eso solo se descubre conociendo el corazón de quien juzgamos.

0 comentarios:

publicidad