Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 14 de julio de 2011

Entre la trova y la música andina una tarde espectacular fue la que tuvimos al recibir a Vania Guzmán, en el primer Domingo Cultural de Julio, en el que todo lució perfecto, una llovizna que me permitió que los asistentes a la plaza principal de Tepic, se refugiaran en nuestras carpas y la lluvia que nunca llegó, además que los curiosos, propios y extraños, músicos que se adjuntaron al talento de la cantante, para hacer un ensamble impresionantemente bueno.
.
Entre los diversos temas, que pusieron a cantar a los asistentes e inclusive al turismo, que poco a poco se empieza a ver en esta temporada vacacional, como parte de este verano.
.
Vania recientemente con la perdida de vida de su señor padre, a vísperas de que esto sucediera dio a conocer un disco que lleva por título a Don Leo, y es el material que actualmente presume y promociona Vania Guzmán.
.
Una tarde entre rimas, que después de la noche que llegó, los asistentes no dejaban que se retirara la cantante, para hacerla actuar por casi 90 minutos, lo doble que ella tenía preparado, previa a su presentación estuvieron animando el evento Milayk Seefoo y la revelación en la conducción juvenil Elena Miramontes.

0 comentarios:

publicidad